CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Vladimir Guerreo contento porque me están homenajeando ,con la dedicatoria del torneo 2018-2019 de béisbol invernal dominicano-

 
SANTO DOMINGO  . Vladimir Guerreo  manifestó  que “Me siento muy contento porque me están homenajeando –con la dedicatoria del torneo 2018-2019 de béisbol invernal dominicano-, por eso voy a tirar la primera bola en cada uno de los estadios”, dijo emocionado Guerrero, quien fue 9 veces al Juego de Estrellas del béisbol de las Grandes Ligas.
 El ex Grandes Ligas hizo el compromiso de tirar la primera bola en todos y cada uno de los cinco estadios donde se juega el torneo de béisbol invernal dominicano, como parte de un compromiso que ha hecho para compartir con los seguidores del béisbol.

Guerrero,  terminó el 2004 como Jugador Más Valioso, tenía programado visitar los estadios invernales “para compartir con los fanáticos”, ahora que la Liga Dominicana de Béisbol Profesional de la República Dominicana ha decidido dedicarle el torneo “lo haré con más entusiasmo”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply