CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Despacho Primera Dama trasladan cien médicos a Dajabón


Dajabón.- Más de 3,000 habitantes de esta provincia, este viernes, fueron beneficiadas con la jornada medica-ambiental y de prevención realizada por el Despacho de la Primera Dama a través de sus programas “Cuenta Conmigo” y “Mujeres Saludables”.
En el operativo, realizado en el colegio San Ignacio de Loyola, 100 médicos ofrecieron consultas especializadas de:Urología,Pediatría,·   Dermatología        Geriatría, Ginecología  CardiologíaOdontología, Odontología  y  Medicina general
       
DPD
Además, se realizaron pruebas de microalbuminaria y creatinina para la prevención de la insuficiencia renal, así como de glicemia y la toma de presión arterial.
Reafirma compromiso con la salud del pueblo
Estos servicios son ofrecidos por iniciativa de la primera dama Cándida Montilla de Medina, con el interés de reforzar los programas sociales del gobierno del presidente Danilo Medina.  
El doctor Julio Pérez, representante del programa Cuenta Conmigo, que dirige Lissy Campos, dijo que con esta jornada al igual que las demás que se efectúan en toda la geografía nacional, la primera dama reafirma su compromiso con la salud del pueblo dominicano.
Medicamentos gratis
La logística incluyó la habilitación de farmacias para el despacho de medicamentos de manera gratuita.  Se impartió una charla a los asistentes sobre prevención de problemática cardiovascular y obesidad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply