CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Biden elige a gobernadora de Rhode Island para dirigir comercio

 


El presidente electo Joe Biden eligió a la gobernadora de Rhode Island Gina Raimondo para que encabece el Departamento de Comercio, donde ayudará a establecer la política comercial y promoverá las oportunidades de Estados Unidos para el crecimiento a nivel interno y en el extranjero.

Raimondo, de 49 años y excapitalista de riesgo, se encuentra en su segundo período como gobernadora, y previamente fue tesorera del estado. Su nombre había sido mencionado como posible secretaria de Salud de Biden, aunque ella dijo el mes pasado que permanecería en Rhode Island y seguiría enfocándose en controlar la pandemia de coronavirus.

Biden anunció el jueves por la noche que había elegido a Raimondo después de que la noticia se filtró a la prensa. Su próxima nominación requerirá la aprobación del Senado.

El presidente electo también anunció que había elegido al alcalde de Boston Marty Walsh para que encabece al Departamento del Trabajo, y a Isabel Guzman, funcionaria de California, con el fin de que se haga cargo de la Administración de la Pequeña Empresa

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply