CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Asesinan a dos cantantes durante una presentación

 


MEXICO ,- Brayan Sugich y Eder de la Rocha perdieron la vida cuando apenas comenzaban sus carreras musicales.

Ambos fueron víctimas mortales de una balacera ocurrida en una fiesta en un almacén en Hermosillo, Sonora, México, ocurrida el pasado 27 de diciembre.

Sugich falleció a los 20 años a causa de las heridas recibidas en un tiroteo a finales de diciembre, confirmó la oficina de representaciones liderada por el padre del cantante mexicano Christian Nodal.

Eder de la Rocha, el otro integrante del grupo musical de 22 años, falleció la noche del incidente camino al hospital.

Según People en español, los cantantes formaban parte del Grupo Margen. La agrupación se encontraba amenizando una fiesta privada en un almacén de Hermosillo, Sonora, el pasado 27 de diciembre cuando se produjo el tiroteo.

De acuerdo a la prensa mexicana, un grupo de sicarios armados irrumpió en el evento y abrió fuego contra los asistentes, de los cuales dos murieron de inmediato y siete resultaron heridos.

“Con profundo dolor confirmamos la perdida de Brayan Sugich. Un gran ser humano y artista que seguirá viviendo en nuestro corazón por siempre”, informó en Instagram la agencia junto a una foto de la joven promesa. “Siempre tendremos presente tu cuerpo y tu voz. Aunque pase el tiempo y no te encuentres entre nosotros, tu alma y música seguirá en nuestros corazones”. DL.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply