CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » 69 presos por la policía del Distrito de Columbia desde el miércoles


 Al menos 69 personas han sido detenidas desde el miércoles por la tarde hasta primera hora de este jueves por la policía del Distrito de Columbia (DC), donde se ubica la capital estadounidense, la mayoría por saltarse el toque de queda y por cargos de allanamiento, según medios de comunicación.

Algunas de esas 69 personas, una de ellas un adolescente, proceden de al menos veinte estados de EE.UU., aparte de DC.

Con estos arrestos ascienden a 79 el número de detenidos por ese cuerpo policial desde la tarde del martes. Esta cifra no incluye a un arrestado por la Policía de Parques por presuntamente portar armas, ni los 14 arrestos de la Policía del Capitolio por atacar a agentes, allanamiento y posesión de armamento.

La sesión se vio interrumpida por este asalto pero fue reanudada horas después y los legisladores refrendaron el triunfo de Biden.

De los 69 detenidos desde el martes, hay al menos seis con cargos relacionados a armas.

De acuerdo al diario The Washington Post, al menos 40 personas fueron acusadas este jueves ante la Corte Superior de DC por entrada ilegal en una propiedad pública, y se les notificó que los fiscales estaban revisando pruebas para posiblemente añadir cargos por violación del toque de queda, declarado el miércoles de 18.00 a 06.00 hora local (23.00 a 11.00 hora GMT).

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply