CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Kardashian y Kanye West se divorcian

 


Los rumores siguen creciendo y el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West sería prácticamente un hecho. Los famoso han estado separados desde hace algunos meses, no portan sus anillos de compromiso e incluso el sitio Page Six, señaló que Kim ya contrató a Laura Wasser, abogada que ha representado a celebrities como Angelina Jolie, Johnny Depp, y Britney Spears, en sus respectivas separaciones.

El rapero de 43 pasó las fiestas de fin de año en su rancho de Wyoming, en lo que habría sido un pedido de Kardashian para tomar distancia y empezar a preparar el trámite del divorcio.

Kim habría tenido suficiente este año tras varios escándalos por parte del cantante, con su intento de postularse a la presidencia estadounidense, en un mitin la humilló y exhibió al revelar que ella tenía en mente abortar a la primera hija de la pareja, North, alvalidar su postura política sobre el aborto.

El comportamiento errático de West que derivó en su diagnóstico de trastorno bipolar. En su primer acto de campaña, en Charleston, Carolina del Norte, se lo vio más errático que de costumbre. Apareció ante el público con un chaleco antibalas que tenía la leyenda “Seguridad” y un 2020 afeitado en su cabeza.

Con un comportamiento cada vez más extraño, el músico acusó a su esposa y a la madre de ella de de querer encerrarlo en un manicomio, en lo que consideró un acto de racismo. Entonces, Kim pidió comprensión para su marido, al explicar su condición psicológica, sin embargo ya no estaría dispuesta a soportar el comportamiento de West. 

En abril, Kanye fue foco de atención luego de que la revista Forbes le dedicara un artículo para anunciar su nuevo estatus como billionaire (milmillonario), con una fortuna estimada en 1.3 mil millones de dólares.

La publicación habría surgido a partir de una queja del mismo artista al no ser considerado en la lista de milmillonarios de la revista, por lo que él mismo se encargaría de entregar su información financiera para el cálculo de sus ganancias.

Sin embargo, tras la estimación de la revista, West arremetió en contra la revista económica y les reprochó que “no son mil millones. Son 3.3 mil millones (los que tengo), nadie en Forbes sabe contar”, reprochó al autor de la publicación.

Y es que sus incursiones en el mundo de la moda con Yeezy L.L.C., Yeezy Apparel L.L.C. y Yeezy Footwear L.L.C. le habrían reportado 50 millones de dólares cada una, y con sus acuerdos de colaboración con Adidas y Nike se habría embolsado entre 30 y 75 millones, según se ha hecho eco el periódico New York Post. El músico también tiene participaciones en otras empresas diferentes, incluyendo ocho que le han generado más de cinco millones de dólares en beneficios cada una durante el último año.

Sin embargo el medio experto en economía, defendió su estimación basada en los datos proporcionados por el artista al considerar no sólo las ganacias, sino las deudas y falta de liquidez en los activos, entre otros aspectos.

“La agresiva autoevaluación de 3 mil millones de West se basa claramente en la idea de que el negocio es infinitamente portátil. No lo es”, apeló la publicación.

ardashian anunció a finales de junio que había firmado un acuerdo por el que vendía una participación del 20% de su compañía a esta empresa por 200 millones de dólares, más de 178 millones de euros, lo que implicaba que la marca, que creó hace solo cuatro años, ya está valorada en unos 1.000 milllones de dólares, más de 890 millones de euros. Además, la empresaria y Coty no sólo fabricarán maquillaje, como hasta ahora, sino que desarrollarán líneas de uñas o de cabello, hasta ahora inexploradas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply