CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » ADP) dice que los maestros han recibido de aumento salarial en los últimos seis años un 103 % los del ciclo básico y 106 % los de Media.

SANTO DOMINGO. El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP)  Eduardo Hidalgo dice que los maestros han recibido de aumento salarial en los últimos seis años un 103 % los del ciclo básico y 106 % los de Media..
 Hidalgo sostuvo que el pasado año recibieron un incremento de un 10 % y otro porcentaje más alto en este 2018 por la Evaluación por el Desempeño.
El 2012 el salario base de un docente de básica era de alrededor de RD$ 8,000 por tanda, el de Media estaba por encima de los RD$ 11,000. En la actualidad esos sueldos son de RD$ 42,000 y RD$ 51,000, en cada nivel educativo, sin los incentivos.
Indicó que una parte del presupuesto ha ido en mejora salarial, pero no es que todo ha sido para los profesores, además, que tradicionalmente, cada año entran al sistema nuevos docentes y talleristas que han ido contratando, lo que implica más gastos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply