CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » se forma el El huracán Michael en el Golfo de méxico





VAGUADA Y ONDA TROPICAL INCIDEN SOBRE EL PAÍS….…SE MANTIENEN LAS ALERTAS METEOROLÓGICAS 


SANTO DOMINGO . Vaguada y onda tropical  sobre el país  y se mantiene las alertas  meterologicas  En el día de hoy seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo los campos nubosos asociados a la onda tropical localizada esta madrugada sobre Haití, en combinación con los efectos de la vaguada en la troposfera media sobre nuestro territorio.  Por lo tanto, tendremos condiciones suficientes para que prevalezcan los aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, siendo más frecuentes e intensos hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.
Para mañana, la onda tropical habrá salido de nuestra área de pronóstico, sin embargo, persistirá la vaguada creando condiciones para provocar precipitaciones moderadas, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, sureste, norte, cordillera Central y el gran Santo Domingo.      
La ONAMET, debido a las lluvias que has estado ocurriendo y la que se pronostican para el día de mañana, mantiene ALERTA meteorológica, ante posibles crecidas repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas, así como, deslizamientos de tierra en varias provincias. (Ver tabla). 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply