de izquierda a derecha, el director Haffe Serulle, Yasiris Báez, Elena Ramírez y Stuart Ortiz, al momento del encuentro con la prensa..
Con un elenco artístico de primera, en esta oacasión, Haffe Serulle nos presenta una historia extraña, pero conmovedora, cargada de una pasión amorosa que trasciende los límites del raciocinio.
El público, en algún momento, descubrirá la verdad de lo sucedido entre ambos personajes, interpretados por los ya varias veces nominados a los premios Soberano Stuart Ortiz y Yasiris Báez, ambos formados en la prestigiosa Escuela Nacional de Arte Dramático.
El espectáculo nos sumerge en una dimensión surrealista que aborda distintas problemáticas de la sociedad. Hace una simbiosis entre el acoso intrafamiliar y el Complejo de Electra. Éste ultimo es una atracción afectiva de una niña hacia su figura paterna.
A este terreno y a otros todavía más extraños nos lleva el dramaturgo Haffe Serulle, con su acostumbrada pasión poética y con las innovaciones propias de su estilo teatral.
La fuerte presencia actoral se conjuga con el movimiento de sus cuerpos mediante el método acrobático recurrente de Haffe; en una escenografía regida por telares que dimensiona la estética visual del espectáculo.
“Los Signos de la Carne” es una producción de Elena Ramirez, cineasta española que ha decidido entrar en el mundo haffeano, como aporte a la dramaturgia universal.
El espectáculo es patrocinado por Nestlé Dominicana, Casa del Lago y Encajes La Rosario. Serán presentadas doce funciones del 16 al 28 de octubre, a las 8:00 pm, en la sala Aída Bonelly de Díaz del prestigioso Teatro Nacional.
Comienza a celebrar el homenaje a Haffe Serulle del X Festival Internacional de Teatro viendo su espectáculo de estreno de este 2018. Las boletas pueden ser adquiridas en Uepa Tickets y en la boletería del Teatro Nacional.
No hay comentarios: