CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Gobernadora de la Provincia Santiago, Ana María Domínguez, se comprometió a continuar el trabajo de esa institución

SANTIAGO.- La nueva gobernadora de la Provincia Santiago, Ana María Domínguez, se comprometió a continuar el trabajo de esa institución a favor de la continuidad del mejoramiento de los servicios públicos en su jurisdicción, durante una conversación con el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, quien le visitó tras ser designada en ese cargo.

Ventura Camejo le informó a la funcionaria sobre la existencia de un compromiso entre el Ministerio de Administración Pública (MAP), el sector empresarial, las academias, la sociedad civil y otros sectores, para convertir a Santiago en la Provincia de los mejores servicios públicos de Centro América y el Caribe.

La representante del Poder Ejecutivo dijo que ese también es su compromiso. Indicó que el MAP y su ministro, en particular, deben contar con su total apoyo para avanzar en ese propósito.
El ministro afirmó que los buenos servicios públicos son atractivos para las inversiones, mantener satisfecha a la ciudadanía y aportan para que el país sea más competitivo.

Ventura Camejo resaltó el apoyo que recibe el MAP de parte del presidente Danilo Medina, la Unión Europea y otros organismos, para continuar con esos trabajos. También le recordó a la gobernadora que los esfuerzos abarcan el proceso de capacitación de servidores públicos, por lo que el MAP continúa desarrollando maestrías en diferentes universidades nacionales e internacionales, así como talleres, cursos, seminarios, conferencias, entre otras actividades.

La gobernadora Ana María Domínguez destacó el trabajo permanente de Ramón Ventura Camejo, sus actividades continuas para la mejoría de los servicios, su labor con los ayuntamientos, distritos municipales, los hospitales y otras áreas fundamentales de la administración pública.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply