CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Alex Cora orgulloso de ser primer piloto boricua en Serie Mundial

El béisbol latinoamericano tendrá un protagonismo histórico en la 114ª edición de la Serie Mundial que jugarán los Medias Rojas de Boston, con su piloto novato, el boricua Alex Cora, que se ha convertido en el primer profesional de su país que guía a un equipo al “Clásico de Otoño”.
Cora, de 43 años, está “feliz” y lleno de orgullo ante el hito, en el que se medirá a su gran amigo, Dave Roberts, hoy manejador de los Dodgers de Los Angeles, equipo al que ambos pertenecieron como peloteros en 2004.
Cora es consciente de todo el significado que tiene su figura como máximo responsable de los Medias Rojas y hoy, en la rueda de prensa, lo admitió, pero también reconoció que su misión y responsabilidad es hacer bien el trabajo para que el equipo consiga el título.
“Sé todo lo que significa Puerto Rico y cómo me siento identificado con los nuestros en ayudar en todo lo que puedo”, destacó Cora, aunque agregó que no debe “perder la perspectiva” sobre cuál es su “responsabilidad profesional”.
Esta fue la que adquirió hace casi un año, cuando fue contratado como piloto de Boston, después de haber estado una temporada como entrenador reserva de los Astros de Houston con los que disfrutó de su segundo anillo de Serie Mundial tras obtener el primero en 2007 como pelotero de los Medias Rojas. Z DIGITAL 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply