CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Rafa Rosario ,Rafely, Carlos David y Nini Caffaro con Amaury sánchez para recordar


SANTO DOMINGO.-Amaury  Sánchez se presentó  este lunes  en una noche de bohemia  con Rafa Rosario y su hijo Rafely  en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional.
Todos los lunes  el famoso productor, director , compositor musical y  pianista se hace acompañar de otros artistas para forma una verdadera bohemia.
Además de los Rosario  subió al escenario del  bar Lockward del Teatro Nacional, el cantante Niní Caffaro  y Carlos David.
Un  show   que comienza pasado la 9 p.m. y  el público  después de la media noche exige más de la bohemia  donde los artistas  se presentan  en otra dimensión. 
De inolvidable   se puede calificar la noche   pasar un rato con buena música, acompañado del  mejor ambiente de un lunes en Santo Domingo.
  El Maestro Amaury  dijo que el show  ha sido creado para que el público pueda disfrutar de una velada cargada de buena música .
La noche de los Rosarios y en especial el escenario creado para el menor de la familia, Rafely  hizo de un lunes formar a una noche inolvidable.

Al piano magistral e informal el maestro Sánchez, se junta  todos  los lunes en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional, con  artistas de la calidad de Rafa Rosario, Rafely  Niní Caffaro, Carlos David .Frank Ceara, Diomary La Mala , Carolina Rivas, Miriam cruz ,entre otros artistas que han hecho de los lunes un fin de semana .  Caciana .R.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply