CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Zonas Francas (ADOZONA) reconoció al presidente Danilo Medina



SANTO DOMINGO . La Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) reconoció al presidente Danilo Medina por el apoyo brindado impulsando el crecimiento sostenido del sector, posicionando el país como destino de excelencia mundial para actividades de manufactura y servicios globales.
El sector de Zonas Francas ha crecido indeteniblemente en los 6 años de gobierno de Danilo Medina hasta alcanzar previsiblemente los US$6,200 millones en 2018 y más de 170 mil empleos.
La distinción al jefe de Estado se produjo en el marco del almuerzo conmemorativo del 30 aniversario de ADOZONA.
ADOZONA
2018, Año de Fomento a las Exportaciones
Al pronunciar las palabras de bienvenida, el presidente de la entidad, Federico Domínguez Aristy, calificó como atinada la decisión del presidente Danilo Medina de declarar el 2018 como Año de Fomento de las Exportaciones.
“Aprovechamos una vez más para felicitarlo por su atinada decisión de declarar 2018 como Año del Fomento de las Exportaciones”.

Manuel Enrique Tavares, quien fuera primer presidente de la entidad, dijo que “las Zonas Francas son una historia de crecimiento y de diversificación”.
“Al final del 2017, habían 665 empresas de Zonas Francas operando en 71 parques en 25 de las 32 provincias”.
Sostuvo que la historia de las Zonas Francas también ha sido de diversificación de la producción. “Mientras que hace 30 años el 80% de la producción era textil, ese importante renglón es ahora acompañado por productos del tabaco, dispositivos médicos, calzados, call centers, entre otros”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply