CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Concierto “Voces De Mi Tiempo”, 2 Noviembre en el Hotel Jaragua

SANTO DOMINGO El productor artístico Pedro García anunció anoche, en  rueda de prensa  que bajo su plataforma SkyPro, se presentará  la primera edición del concierto  “Voces De Mi Tiempo”. El 2 de noviembre  en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua.




Voces de mi tiempo” tendrá  la dirección del maestro Amaury Sánchez  y  unirá en  el escenario a los artistas  Niní Cáffaro, Frank Ceara, Diomary La Mala y Luchy Vicioso y Danny Rivera y Yolandita Monge,

Voces de mi tiempoconsiste en la presentación individual de cada artista, quienes presentarán parte de sus más grandes éxitos.
La conformación de la cartelera, se hizo en un encuentro  con el maestro  Amaury.  “Hicimos un listado de artistas locales y extranjeros; en una noche Amaury y yo fuimos a cenar donde  seleccionando los artistas que entendíamos   que más se identificaban con el proyecto”.

 Explicó  que el concepto  fue ideado hace algún tiempo, más de 5 años, hasta  que ahora fue posible llevarlo a la realidad al hacer coincidir tantas estrellas de renombre en una sola noche de gala. Es una idea maravillosa, Señaló el empresario , Pedro García
Dijo  que que la noche estará llena de sorpresa  donde el público podrás disfrutar   de dúos con intérpretes invitados.

El invitado especial de la noche del 2 de noviembre en el Jaragua, es el maestro Rafael Solano, a quien se le rendirá un homenaje  y  servirá  para conmemorar las cinco décadas de una de las canciones más emblemáticas de la República Dominicana, “Por Amor”, popularizada, por el cantante  Niní Cáffaro.
El maestro Solano  desde su inicio compuso esa canción para   Caffaro y ha sido grabada en varios idiomas e interpretada por artistas internacionales como Plácido Domingo y Marco Antonio Muñiz.y otros artistas reconocidos en el mundo.
Además, para coronar la noche, el escenario del Teatro La Fiesta se escuchara  Otras canciones   del maestro Rafael Solano   “Cada Vez Más”, “Confundido”. entre otras .

 Las boletas para “Voces De Mi Tiempo”

Estarán a la venta en tuboleta.com.do, tiendas La Sirena, Súper Pola, Ticket Express y Club de Lectores del Listín Diario. Caciana R

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply