CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » »

Santo Domingo  . - El cantante español Juan Bautista y Johnny Ventura    se  presentará hoy viernes 26 en el Hotel Barceló  salón la Fiesta  10.p.m. de la noche .

El intérprete de “La Estrella de David ”,  y  canciones como “Penas”, “Dama del amanecer”, “Fantasía” “Acaríciame”, “Te quiero cada día más” y “Tu no comprendes”, recordó que su primer viaje a América fue en 1974 cuando vino de Madrid a Santo Domingo, contratado por el fenecido empresario artístico dominicano José Gómez, cuando estaba pegada en la radio la canción 
Después de estas presentaciones en el país hará conciertos en Nueva York para volver a España, donde tiene trabajos pendientes en Barcelona y en Valencia, para seguir a Holanda.
Jamás grabaría música urbana. Sobre la música de moda, el reguetón y el dembow, Juan Bau dijo que no está hecho para hacer ese tipo de melodías. “Eso hay que llevarlo en la sangre. Nosotros en Europa estamos importando la música latina, urbana, y antes era todo lo contrario, exportábamos nuestros ritmos, incluyendo las baladas de aquellos tiempos en diversas voces”, expresó.
“Los jóvenes están haciendo cosas diferentes. Perciben el romanticismo de otro modo, pero nuestra música, la balada, jamás va a pasar de moda, porque siempre existirá el romántico empedernido que ve las cosas desde el punto de vista del corazón”, precisó.
Ç

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply