CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Lidom cancela dedicatoria de torneo a Matos Berrido

SANTO DOMINGO . La Liga Dominicana de Béisbol informó a través de un comunicado que suspendió  la dedicatoria del torneo 2018-19 a Leonardo Matos Berrido, la cual ha sido objeto de críticas.
Varios fanáticos y periodistas han mostrado su desacuerdo por la dedicatoria de Leonardo Matos Berrido del venidero torneo de Lidom.
Matos Berrido estuvo fue acusado de haber dado muerte a su pareja, razón por la que parte de la sociedad se  ha manifestado a través de las redes sociales contra la intención de que se dedique el torneo a ese expresidente de la Liga de Béisbol de República Dominicana.
Luego de la presión social en las redes sociales y otros medios de comunicación masiva, periodistas que cubren la pelota piensan que existe la posibilidad de que la decisión de dedicar el torneo a Matos Berrido sea revocada.
La comunicadora Mariasela Álvarez publicó en su cuenta de twitter que no apoyaría la pelota dominicana en caso de que el torneo sea dedicado a Matos Berrido, por considerarlo un feminicida.Z DIGITAL 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply