CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Cándida Montilla de Medina invita al cardenal de Nueva York a concelebrar eucaristía Día de La Altagracia, en Basílica de Higüey


 Cándida Montilla de Medina estuvo acompañada de:Martha Rodríguez, coordinadora técnica del Despacho de la Primera Dama.Miguel Reyes, embajador y asesor en relaciones internacionales.Carlos Castillo, cónsul dominicano en Nueva York.



Nueva York.- La primera dama Cándida Montilla de Medina invitó al cardenal de Nueva York, Timothy Dolan, a concelebrar la eucaristía con motivo del Día de La Altagracia en la Basílica de Higüey.
Cándida Montilla de Medina visitó a Dolan, arzobispo de Nueva York, en su residencia, donde trataron diversos temas.
El religioso resaltó el trabajo que está realizando la primera dama en favor de la niñez con discapacidad en la República Dominicana.
La primera dama se encuentra en esta ciudad acompañando al presidente Danilo Medina, quien participa en el 73 período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
El cardenal neoyorquino expresó admiración por el presidente Danilo Medina.  Al final, de la reunión invitó a tomarse una foto de grupo en la sala donde el Papa Francisco despachó durante su visita a New York.
Se refirió a las riquezas culturales  dominicanas, destacando la gastronomía y las playas.
El 13 de enero pasado, la primera dama de la República participó, junto a decenas de feligreses dominicanos, en la misa de la Virgen de La Altagracia, atendiendo una invitación de Dolan.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply