CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Encuentro dirección del IDAC y directiva de la Unión de Controladores Aéreos

Santo Domingo.- La  directiva de la Unión Profesional de Controladores Aéreos Dominicanos, Inc. (UPCAD) reafirmó  el compromiso de trabajar unido al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) para que continúe el desarrollo del sector aeronáutico y la institución  siga siendo un referente a nivel mundial.

Así lo dio a conocer Carlos María Vargas, presidente del gremio que agrupa a los controladores del tránsito aéreo al salir de una amplia reunión de trabajo con la dirección del IDAC, su director general Alejandro Herrera y el subdirector  Santiago Rosa Martínez.
“Reafirmamos el  compromiso de trabajar unidos para que el IDAC continúe su crecimiento de forma ascendente para el fomento de la aviación dominicana y hacer nuestro aporte  para que el IDAC siga siendo un referente a nivel mundial”, declaró Carlos M. Vargas.
Los directivos del comité directivo UPCAD socializaron  el  plan de trabajo que desarrollarán  en el  período 2018-2020 con el titular del IDAC.
Giraron una invitación a los directivos del IDAC  a participar en  las actividades con motivo   del Día Internacional del Controlador de Tránsito Aéreo en octubre próximo.
Herrera agradeció la invitación y  disposición de colaboración  de los directivos de  UPCAD  y sus afiliados a los que  exhortó a que sigan contribuyendo con el engrandecimiento y calidad del sector aeronáutico.
El presidente de la UPCAD se hizo acompañar de Juan Fernando Castillo, vicepresidente; Fernando Vermenton, secretario general; Ariel V. Alsina N., secretario de finanzas; y Jana C. Pérez, secretaria de prensa y propaganda.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply