CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Grupo recibe a Leonel en Newark

NUEVA YORK. Policías de la Autoridad de Puertos de Nueva y Nueva Jersey, destacados en el aeropuerto internacional Liberty de Newark, impidieron la noche de este sábado que el expresidente Leonel Fernández se detuviera en el área de recepción de la terminal C, donde cientos de seguidores lo esperaban para saludarlo.

La consigna “Ruge, ruge el León”, estremeció el área de la terminal C, mientras muchos exhibían carteles de bienvenida y dirigentes del movimiento “Los 300 con Leonel”, se sumaban al contingente.
Los policías intentaron primero despejar a los seguidores de Fernández, pero, ante la presión, tuvieron que ceder a que la mayoría siguiera allí a la espera de que el exmandatario saliera de las áreas de inmigración y aduanas, donde estuvo por alrededor de una hora.
Leonel, llegó en un vuelo comercial desde la República Dominicana por Newark, poco antes de las 6:00 de la tarde.
No pudo detenerse ni ofrecer declaraciones a los medios que cubrieron su llegada, porque fue sacado apresuradamente por los policías del aeropuerto.
.
El ingeniero Carlos Feliz, uno de los principales coordinadores del Proyecto Leonel 2020 en Nueva York, dijo en el aeropuerto que debido a que ya el ex mandatario es un precandidato oficial a la presidencial del PLD, su presencia está generando el apoyo de multitudes, donde quiera que esté.
Feliz dijo que Leonel agotará una agenda de una semana en Nueva York, principalmente en actividades recaudatorias y promoviendo sus aspiraciones presidenciales de 2020.
“La figura de Leonel, se convierte en una figura política donde quiera que vaya, porque ya es un precandidato oficial del partido”, dijo Feliz.
Señaló que dentro de la agenda, Leonel estará encabezando un acto de apoyo de cientos de jóvenes de su proyecto en Nueva York, además de una cena de recaudación, organizada por uno de los movimientos externos de apoyo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply