CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » El Paro del transporte afectó a miles de usuarios

SANTO DOMINGO . miles de ciudadanos permanecieron encallados en las diferentes esquinas y estaciones de transporte de la capital, ante el sorpresivo paro que realizó la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) y otros sindicatos, lo que provocó que la clase trabajadora y estudiantil tuviera que peregrinar para llegar a sus lugares de trabajo o centros de estudio, así como los que se desplazan para realizar sus actividades cotidianas.
Aunque originalmente el paro fue convocado para los transportistas de pasajeros de este sindicato de la región Sur, la ciudadanía del Gran Santo Domingo se despertó con que muchas de las rutas que operan en la ciudad decidieron no operar o hacerlo parcialmente.

El presidente de Fenatrano, Juan Hubieres, expresó su satisfacción por los resultados de la protesta, al tiempo que advertía que solo fue un “calentamiento”, y que “la lucha continúa” para que el Gobierno baje los precios de los combustibles, móvil de la protesta.
  Mientras los usuarios del transporte publico  optaron por caminar varios kilómetros para poder llegar a su destino, mientras que otros decidieron devolverse hacia sus hogares, afectando su condición de empleados o estudiantes en las respectivas empresas  y universidades y escuelas en las que estudian.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply