CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Selena Gómez sale de centro psiquiátrico

MIAMI.- La cantante Selena Gómez ya salió del centro psiquiátrico tras ser ingresada en un hospital de California y, seguidamente, trasladada a un centro para recibir terapia. Selena había sufrido una grave crisis emocional y su salud mental no pasaba por su mejor momento.

A principios del mes de septiembre, la familia de Selena Gómez la llevó al hospital Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles, el mismo en el que atendieron a Demi Lovato en julio por una sobredosis. El motivo: el bajo nivel de leucocitos en sangre que aparecían en los análisis de Sel resultaba alarmante.
Esta condición se debía a un efecto derivado del trasplante de riñón al que se sometió en verano del año pasado. Solo unos días después de la primera visita, Selena Gómez tuvo que volver a ser ingresada debido a que su nivel de glóbulos blanco seguía siendo demasiado bajo. La situación llevó a la cantante a sufrir una grave crisis emocional.
Según una fuente, Selena había solicitado el alta y al recibir una respuesta negativa, se habría derrumbado y habría intentado quitarse las vías por la fuerza. Por ello, Selena fue internada en un centro psiquiátrico para recibir una terapia de salud mental y ha permanecido allí desde principios de octubre.
Fuente: La Vanguardia

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply