CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » El Banco de Reservas recibió el Sello de Buenas Prácticas Inclusivas


SANTO DOMINGO. El presidente del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), Magino Corporán y la representante adjunta del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Luciana Mermet, entregaron los reconocimientos a la presidente del Voluntariado Banreservas, Jacqueline Ortiz de Lizardo.

El Banco, además, fue premiado en este renglón por los servicios accesibles que brinda a las personas con discapacidad auditiva.

Banreservas también ganó en la categoría Oro en Educación, por impartir talleres inclusivos de educación financiera. Asimismo, obtuvo la distinción en los renglones Sensibilización y Trabajo, por concienciar a sus empleados y contratar a personas con discapacidad.
Ortiz de Lizardo reveló que la entidad bancaria realiza talleres de sensibilización para empleados del Banco, impartidos junto a las fundaciones PRO-BIEN y Quiéreme Como Soy.

Asimismo, resaltó la publicación de cápsulas educativas; talleres de educación financiera para personas con discapacidad, y el entrenamiento de empleados en lengua de señas. El Banco cuenta con 14 oficinas totalmente accesibles y 10 en proceso.
Sostuvo que en Banreservas laboran 24 personas con discapacidad certificadas por CONADIS, y más de 50 se encuentran en proceso de reclutamiento. Además, se han incorporado otras personas en el programa de pasantías.
Para propiciar la inclusión, Banreservas ha modificado ocho procesos y cuatro políticas institucionales.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply