CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Senado RD , designa calle con el nombre del merenguero Joseito Mateo


Santo Domingo . El Senado de la República designó con el nombre del merenguero Joseíto Mateo una calle del Distrito Nacional por haber plasmado las tradiciones culturales y las costumbres



El proyecto de ley designa con el nombre de Joseíto Mateo el tramo de calle denominado Baní, comprendido entre la Autopista 30 de Mayo y la Calle 6, del sector Tropical, en la ciudad Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, donde funcionaba “El Patio de Joseíto”.

La pieza  es  de la autoría de los senadores Reinaldo Pared Pérez y Adriano Sánchez Roa  quienes destacaron  que el popular cantante, el Rey del Merengue, “fue un creador musical, cantante y bailarín que marcó el ritmo tropical; además fue un intérprete popular de calidad inmejorable por su elegancia y  contribuyó con la alegría, diversión,  y la promoción de los valores y costumbres de la dominicanidad“.
Los senadores valoraron la trayectoria musical, de alrededor de ocho décadas de Joseíto Mateo, quien formó parte de las más prestigiosas orquestas dominicanas y de América.
 Además, la pieza legislativa instruye al Ayuntamiento del Distrito Nacional para que proceda a la rotulación y tarja de la calle, donde se colocará una tarja con sus datos biográficos.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply