CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Procurador General de la República apelará la condena de cinco años contra Marlín Martínez ,


SANTO DOMINGO .  Jean Alain Rodríguez, el Procurador General de la República informó este miércoles que el Ministerio Público apelará la condena de cinco años contra Marlín Martínez por la muerte de la menor Emely Peguero.


El Procurador dijo que con respecto a la sentencia contra Marlon Martínez valoran los 30 años de prisión que le han sido otorgados.

“Por ser la pena máxima nos sentimos satisfechos, sin embargo, aunque respetamos la autoridad de los jueces no compartimos los cinco años que fueron otorgados a Marlín Martínez.

”Estaremos apelando esa sentencia”, comunicó el Procurador de la República.
Agregó que no la apelan por un capricho, sino porque se tiene el derecho y se sienten indignados al igual que la población de que se haya otorgado a una categoría de ocultamiento y no de complicidad.

“Para hablar en términos más claros y precisos los artículos 59 al 62 establece de manera precisa en que consiste una complicidad antes, durante y posterior al hecho y eso hizo el Ministerio Público, demostrar que hubo una complicidad, antes, durante y después del hecho”,dijo

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply