CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Enrique Iglesias será citado por la corte para prueba de ADN


El cantante Julio Iglesias se  ha negado  por varios años  a realizarse una prueba de ADN para desmentir o ratificar que Javier Sánchez-Santos sea su hijo biológico.

Javier asegura que nació en 1976 de una relación del artista español con La madre de Javier, María Edite Santos una bailarina  Y del cantante español.
En 1999 ya había presentado una demanda de paternidad contra él, pero en ese entonces fue rechazada porque Julio no quiso someterse a las pruebas.
Volvió a presentar una nueva demanda el pasado 4 de septiembre y el 17 de octubre el juez rechazó la petición de que que no se pueda reabrir este caso, al entender que las pruebas presentadas ahora son lo suficientemente claras.Señaló el parecido entre su hijo con Julio Iglesias Jr.
El abogado del demandante aseguró que en breve llamarán a todos los hijos del famoso intérprete

 “Le vamos a pedir al juez que vengan todos los hijos de Julio Iglesias, los hermanos (de Javier), a que vengan a hacerse la prueba de ADN, puede ocurrir que vengan o puede ocurrir que no vengan”, reveló el licenciado Fernando Ozuna, abogado de Sánchez-Santos en el programa De Primera Mano.

“Si vienen es muy fácil para nosotros, porque ya sabemos que esta prueba va a dar un porcentaje muy alto de la paternidad que nosotros ya tenemos entre Julio Iglesias y Javier Sánchez-Santos”, agregó.
EL ABOGADO Ozuna manifestó que, si Enrique y sus hermanos también se niegan a realizarse la prueba, esto podría derivar en que el juez declare a favor de Sánchez-Santos.  Agencias


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply