CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » El presidente (Indotel) Luis Henry Molina, presentó la “Carta de Derechos y Deberes de los usuarios de servicios públicos de telecomunicaciones

  
SANTO DOMINGO .   El presidente del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Luis Henry Molina, presentó  la “Carta de Derechos y Deberes de los usuarios de servicios públicos de telecomunicaciones, que es el resultado del diálogo y los compromisos asumidos en las mesas técnicas de regulación y protección de los usuarios.

“Lo repito con orgullo. De ahora en adelante, los usuarios tendrán a mano un compendio que les explicará claramente los derechos que posee como usuario y los mecanismos con los que cuenta para su aplicación efectiva”, recalcó.
Durante una actividad realizada en el Centro Indotel Espacio República Digital, ubicado en a Zona Colonial, Molina expresó que sólo a través del diálogo constructivo y del trabajo conjunto se logrará que cada vez más dominicanos tengan acceso a los beneficios que brinda la tecnología, a estar mejor conectados y que el país se convierta en un referente en la región en materia de telecomunicaciones.
Reiteró que desde hace meses, “presentamos los pasos que daríamos en Indotel como ente regulador del mercado de las telecomunicaciones”, con la firme voluntad de acercar la entidad a la población y ser un puente entre los usuarios y las prestadoras, la finalidad de velar por el bienestar de los usuarios y potenciar el desarrollo del sector de las telecomunicaciones en el país.
En ese contexto se aprovecharon experiencias internacionales y se introdujeron por primera vez en la práctica regulatoria del Indotel las Mesas Técnicas sobre Protección al Usuario y la de Regulación en materia de telecomunicaciones, sobre la base del díalogo, explicó.  LD. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply