SANTO DOMINGO . El doctor cardiólogo Pedro Ureña, relata que lo hechos vividos el sábado en la carretera Internacional, junto con un grupo de amigos fue una experiencia triste y de Indignación ,
Junto a seis amigos fueron obligados a detenerse en plena avenida por una multitud armada con machetes, palos, punzones, hachas y cualquier otra cosa que pudiese causar una herida.
El médico dijo que fueron despojados de sus vehículos de motor y pertenencias, y arrimados en un espacio a unos cuantos metros de la carretera, junto a otros dominicanos ya rendidos ante la impotencia frente a una situación muy agitada. Y a unos pocos metros, dos guardias del Ejército Nacional Dominicano observaban pasivamente.
el Grupo salieron Bahía de las Águilas y se dirigieron por restauración Carretera Internacional , que se trata de un grupo de amigos que realizan recorridos por el país en motocicletas y que “ocurrió del lado completamente dominicano, y había incluso dos militares que no hicieron absolutamente nada, nosotros le preguntamos por qué no actuaron y nos dijeron que no podían hacer nada ante esa situación”.
No hay comentarios: