CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Doctor Pedro Ureña dice que lo vivido en la carretera Internacional fue triste y penoso


SANTO DOMINGO .   El doctor cardiólogo Pedro Ureña,  relata   que lo hechos vividos el sábado en la carretera Internacional, junto  con un grupo de amigos fue una experiencia triste  y  de Indignación ,  

 Junto a seis amigos fueron obligados a detenerse en plena avenida por una multitud armada con machetes, palos, punzones, hachas y cualquier otra cosa que pudiese causar una herida.

El médico  dijo que fueron despojados de sus vehículos de motor y pertenencias, y arrimados en un espacio a unos cuantos metros de la carretera, junto a otros dominicanos ya rendidos ante la impotencia frente a una situación muy agitada. Y a unos pocos metros, dos guardias del Ejército Nacional Dominicano observaban pasivamente.

el Grupo salieron Bahía de las Águilas y se  dirigieron por restauración Carretera Internacional , que se trata de un grupo de amigos que realizan recorridos por el país en motocicletas y que “ocurrió  del lado completamente dominicano, y había incluso dos militares que no hicieron absolutamente nada, nosotros le preguntamos por qué no actuaron y nos dijeron que no podían hacer nada ante esa situación”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply