CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Alex Bueno reconoce que toco fondo, pero lo importante es lo fuerte que se levantó



SANTO DOMINGO . El cantante Alex Bueno viene a la República Dominicana, después de 5 años de ausencia, se presentará este viernes 16 en Hard Rock Cafe Lite ,  9 de la noche ,para presentar gran parte de su repertorio.

“Diferente”  como su tema más reciente es el slogan de cantante  que viene renovado  y dispuesto a conquistar de nuevo los corazones  de un público que  esperó por él, su voz y talento.

 En encuentro de prensa esta noche Alex Bueno dijo que sin importar que tan hondo llegó   señala que está recuperado totalmente y que eso se lo debe a que “Dios le limpio mi  alma, ya puedo disfrutar del público y interactuar, soy un hombre nuevo”.

El cantante dominicano  de los 80´s que popularizó los  temas “Colegiada”, “Querida”, “Esa Pared”, “La Radio” ” Jardín Prohibido”. Hace varias colaboraciones o duetos con algunos artistas.

Grabó con Romeo Santos el tema” Nuestro Amor”, de  ahí  nació una  gran admiración hasta que, Santos le ha prometido una producción de merengue  con arreglo de él. Señalo el cantante dominicano.  

El cantante de todos los géneros preciso que aunque no esté viviendo en el país, vendría con más frecuencia  a dedicarle tiempo y calidad a su público que lo has perdonado una y mil veces.

En 1998, ante el auge alcanzado por la bachata, Alex se siente tentado a incurrir en ese género y lanza una producción completa a ritmo de bachata, “Bachata A Su Tiempo”. “Pídeme”, El 2001, después de haber demostrado con creces que es un excelente intérprete de música romántica, Alex Bueno lanza “Únicamente Tú”, un álbum romántico.

En la actualidad  coquetea con otro idioma como  es el italiano donde ha grabado un tema.  CR.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply