CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » 6-4 sobre los Gigantes del Cibao,

San Francisco de Macorís

Jack Mayfield conectó cuadrangular de tres carreras guiando a Los Leones del Escogido a una
apretada victoria produciendo un triple empate en la primera posición del torneo de Béisbol Profesional Dominicano.
Mayfield empalmó el vuelacerca con dos compañeros en circulación que quebró el empate a tres carreras en la séptima entrada que definió el emocionante partido que deleitó a los cientos de fanáticos que asistieron al estadio Julián Javier de esta ciudad.
El relevista Rafael de Paula fue el lanzador ganador, Erick Yardley cargó con la derrota y el salvamento fue para  Josh Lueke.
El triunfo de los Leones ahora provoca que tanto Gigantes, Aguilas y Estrellas se ubiquen en la primera posición del standing con foja de 13-11.
Los Gigantes anotaron una carrera en el cierre de la primera entrada, recibiendo Melvin Mercedes transferencia 0 Abiatal Avelino conectó imparable por la antesala y en el tiro a la inicial cometió error avanzando Mercedes a tercera, Ramón Torres cayó con elevado al izquierdo anotando Mercedes.
Los Leones igualaron a una vuelta en la segunda entrada, con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del inicialista Nellie Rodríguez.
En la tercera entrada, los Leones anotaron una carrera con imparables seguidos de Cameron Perkins y Wilkin Castillo, Willi Castro cayó con elevado al prado derecho y Cesar Puello remolcó a Perkins con metrallazo al ozquierdo.
Los Gigantes igualaron a dos carreras en la quinta entrada anotando una vuelta con cuadrangular de Avelino por el jardín derecho.
En la sexta entrada, los Gigantes anotaron una carrera para irse arriba 3-2 abriendo el episodio Hanser Alberto con sencillo por la antesala, avanzó a segunda por pitcheo salvaje, Moisés Sierra cayó por la vía 6-3, avanzando Alberto a tercera quien anotó con sacrificio de José Siri.
Los Leones se fueron arriba en el séptimo fabricando cuatro carreras, abriendo el episodio Wilkin Castillo con  imparable por la intermedia, Castillo es sustituido por Robelyn Reyes, Willi Castro forza en segunda a Reyes por la vía 5-4, César Puello cayó con elevado por la inicial, Erik González ligó sencillo al central, Scott Heineman remolcó. LD.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply