CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Celebración de los 30 Años del programa TV REVISTA


SANTO DOMINGO .  Entre amigos, colegas, artistas e invitados especiales los comunicadores Zoila Puello y Ramón Almanzar  celebraron el 30 aniversario  de su programa   “TV Revista”.


En el 30 aniversario del programa de televisión los conductores actuales, eligieron reconocer a figuras y artistas que les han apoyado en su trayectoria.
El lugar   para la celebración del aniversario fue el Gran salón, del Hotel Catalonia, Santo Domingo, con  un código de vestimenta , caballeros traje negro y camisa blanca y para las damas blanco –negro y perlas,

El salón Preparado para la ocasión,  con impresionante juegos de luces, pantalla y videos de los primeros inicio del programa junto a los diferentes conductores: como Reyes Guzmán y Miguel Ángel Herrera.
En la ceremonia  los conductores Puello y Almanzar   reconocieron a los artistas Hermanos Rosario, Anthony Ríos, Milly Quezada, Miriam Cruz, Sergio Vargas, Jhonny Ventura, Eddy Herrera, Pochy Familia, Kinito Méndez, Rubby Pérez, juan Luis Guerra,  Fernando Villalona Y  Maridalia Hernández

  Así como a los comunicadores Jochy Santos, Mariasela Álvarez, Milagros Germán, Iván Ruiz Jatnna Tavárez, Frederick  Martínez, El Pachá,  Michael Miguel Holguín y  Tania Báez.


También fueron reconocidos José Enrique Pintor, Alfonso Rodríguez, René Brea, Cuquín Victoria, Ángel Muñiz, Juan Basanta y Alberto Zayas.
 La música la puso el Caballo Jhonny Ventura , Diomary  La mala ,Grupo Manía y Many Cruz.














El discurso central estuvo a cargo de zoila Puello, quien resaltó  que el programa “TV Revista”, que conduce junto al periodista Ramón Almánzar, se inscribe dentro de los programas televisivos de mayor permanencia en la televisión local.



La comunicadora y conductora,  Zoila Puello dijo  sobre el contenido del espacio que se transmite de lunes a viernes, a las 2:00 de la tarde por    la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV)canal 4, que han  mantenido la esencia de ser un programa especializado dentro de lo que es el mundo del entretenimiento.  
Los conductores  de la noche estuvieron a la altura de la celebración : Jatnna Tavárez,  Irving Alberti  y  Miralba Ruiz


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply