CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Marjorie de Sousa, obtiene la guarda y custodia definitiva del menor”



 
 
 Los tribunales de la corte mexicana han emitido su veredicto respecto a la disputa que mantenían los actores en lo relativo a su hijo,y visitas de Matías Gregorio Gil, Julián Gil y Marjorie de Sousa.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México emitió finalmente sentencia en el caso que enfrentó a Julián Gil y a Marjorie de Sousa por la custodia, manutención y visitas de Matías Gregorio Gil, el hijo que tuvieron ambos en enero de 2017, apenas tres meses antes de empezar una guerra de demandas y contrademandas que acaparó la farándula latina.
Según una publicación de Univision, el fallo, con fecha de 30 de octubre de 2018, “resolvió que la actriz venezolana obtiene la guarda y custodia definitiva del menor”, algo que, según se ha dicho, nunca estuvo en disputa ya que Julián Gil siempre estuvo de acuerdo en este punto.
La parte de Julián es que se le concede un “régimen de visitas definitivo” para que pueda convivir con el menor. Según la nota del portal hispano, esta convivencia se realizará a partir de ahora el primer domingo de cada mes de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el lugar que el actor escoja, aunque la sentencia sí requiere que el pequeño vaya acompañado en todo momento por una de las cuidadoras que están con él con el fin de que tenga la supervisión médica necesaria debido a la condición médica que padece y que requiere “alimentarse de una fórmula especial”.
Aunque siendo sinceros, esta sentencia mantiene un régimen de visitas bastante limitada para el padre.
“Estoy muy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora sí nadie nos podrá separar. Te amo hijo”, manifestó Julián Gil en un comunicado de prensa.
Actualmente, Julián Gil podía visitar a su hijo en el Centro de Convivencias del Tribunal Familiar de la Ciudad de México una vez por semana, los viernes, durante una hora. Siempre bajo supervisión, pero sin poder sacar al niño del lugar. Julián reiteró en múltiples ocasiones su descontento a continuar con esas convivencias.
Sin embargo, la corte consideró que, por el momento esto iba a seguir siendo necesario.
“Dicho régimen podrá modificarse en términos de lo dispuesto por el artículo 94 del Código de Procedimientos Civiles, en medida en la que se vayan fortaleciendo los vínculos paterno filiales entre la parte actora y su infante hijo, así como en virtud de la edad y madurez que vaya adquiriendo el niño”, cita la sentencia.
El tribunal exige a Julián y Marjorie que acaten las recomendaciones emitidas por el pediatra que emitió el informe sobre la salud de Matías para todo lo relacionado con los alimentos que puede ingerir el menor.
El tribunal ordena al actor a pagar una “pensión alimenticia” a su hijo Matías. Esta corresponde con el 20% mensual “del total de percepciones ordinarias y extraordinarias que por cualquier concepto perciba” el argentino.
Esta cifra del 20% coincide con lo que inicialmente había solicitado Marjorie y frente al 4% que solicitaba Julián.

La nota dice que hasta la fecha, no está claro si Julián Gil tiene previsto apelar la sentencia que impone una pensión superior a lo que él deseaba y que, aunque sí le permite ver al niño fuera del centro de convivencia y durante más de una hora -que era su intención-, estos encuentros serán solo una vez al mes (frente uno por semana) y en compañía de cuidadoras designadas por Marjorie de Sousa.
El tribunal aceptó el reporte médico que indican que Matías necesita de atenciones especiales. Este informe fue elaborado por el pediatra y gastroenterólogo Erick Toro Monjaraz, designado por el tribunal familiar, quien en julio de este año indicó que no existía impedimento para que Matías Gregorio conviviera con su padre. Agencias .

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply