CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Vaguada aumentará sobre el país

VAGUADA  FRONTAL AUMENTARA EL CONTENIDO DE HUMEDAD SOBRE EL PAÍS 
Las condiciones del tiempo durante las horas matutinas no experimentarán cambios significativos, seguiremos visualizando un panorama meteorológico de nubes dispersas a medio nublado y bajas posibilidades de precipitaciones sobre algunas provincias del país, sin embargo, en el transcurso de la tarde se pronostica un aumento de la nubosidad por el acercamiento de una vaguada frontal al territorio nacional que al interactuar con los efectos orográficos y diurno, estarán generando nublados ocasionales y provocando aguaceros locales con aisladas y ocasionales ráfagas de viento hacia las regiones noroeste, norte, nordeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana miércoles, la vaguada asociada al sistema frontal se colocará sobre la costa norte del país, la misma se combinara con los efectos locales y el viento del este/noreste, aportando nublados acompañados de aguaceros dispersos con aisladas tronadas en la tarde hacia las regiones, norte, noreste, zona fronteriza y la cordillera Central. En las demás regiones un cielo de nubes dispersas y escasas precipitaciones.
La ONAMET informa:
·         Sobre el Huracán Oscar, se localiza a unos 755 al este /sureste de Bermuda Antillas Menores, tiene vientos máximos sostenidos de 165 km/h, y se mueve hacia el norte a unos 20 km/h.
Las temperaturas agradables especialmente en zonas de montañas y valles del interior del país en horas de la noche y la madrugada, debido a la época del año y el viento fresco del noreste.  Mientras que durante el día calurosas.
Distrito Nacional.            Nubes dispersas a medio nublado en la tarde con chubascos locales.  
Santo Domingo Este.       Nubes dispersas con leves aumentos nubosos en la tarde y chubascos locales.
Santo Domingo Norte      Medio nublado con chubascos locales en la tarde.
Santo domingo Oeste       Nubes dispersas a medio nublado en la tarde con chubascos locales.
El gran Santo Domingo.   Temperatura máxima entre 30 ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.
Resumen: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones en la mañana con ligeros incrementos en la tarde y chubascos locales con aisladas tronadas.
Hoy. Nubes dispersas a medio nublado con aguaceros locales y aislados tronadas en la tarde hacia las regiones: noroeste, norte, nordeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.
Miércoles: Medio nublado con aguaceros locales y aisladas tronadas sobre las regiones: noroeste, norte, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado en ocasiones.
Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado.
Jueves: Disminución de las precipitaciones sobre el país, con algunos aislados chubascos sobre las regiones: noreste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado a nublado.
Distrito Nacional: Medio nublado a nublado.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply