CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Gran Soberano Alicia Ortega y el bachatero Luis Segura


 La comunicadora Alicia Ortega  del  “El Informe con Alicia”  fue galardonada con el premio El Gran Soberano  2022  , mientras que el legendario cantante y compositor de bachata Luis Segura  obtuvo el Gran Soberano correspondiente a la edición del 2021.

 la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana entregaron los Premios Soberano     la noche de este miércoles en el Teatro Nacional Eduardo Brito, donde se dieron cita artistas , comunicadores ,funcionarios  e influences . 

La gala estuvo marcada por un gran despliegues  de presentaciones artísticas  y aunque  termino sobre la 12 de la medianoche  el publico presente  se mantuvo en el teatro con muy poca excepciones que se le veía parar en plena   desarrollo para irse .

Algunos artistas brillaron por su ausencia aun nominado y premiados como el caso de Juan Luis Guerra  que se llevó el premio como Artista Destacado en el Extranjero,   y la actriz dominicana Zoe Saldaña .

 La  conducción de la gala   de premios Soberano  estuvo conducido por Julio Zabala , Luz Garcia y Pamela Sued ,quienes hicieron un excelente trabajo. La producción  de la Gala  fue una producción de Alberto Saya  .


Los Influences   ganadores El Dotol Nastra y  Santiago Matias  de Alofoke, recibieron  las  primeros estatuillas  entregadas por Brea Frank y Andreína Martínez, Miss República Dominicana Universo 2023.

 Iván Ruiz,  productor del programa de televisión "El Show del Mediodía"  por Color Visión.se llevo  la estatuilla  como programa de variedades diaria   

El musical "Mariposas de Acero" de Waddys Jáquez se llevó la estatuilla al Mejor musical del año, que relata la historia de las hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal.

Los  homenajes a Jose Alberto el Canario , Jonny Ventura  y Luis Segura   tuvieron buena aceptación del publico . que se paro para aplaudir .

El público se paró a aplaudir a l  salseros a "El Canario", quien contó con la  participación de Tito Nieves y Gilberto Santa Rosa.

El bachatero norteamericano de ascendencia dominicana Romeo Santos se llevó la estatuilla a la categoría "Álbum del año" por su "Fórmula Vol.3".

La gala continúo con los premios a El Alfa ganó nuevamente la categoría "Artista/o agrupación urbana". La categoría merenguera de calle fue a parar para Dahian El Apechao, quien recordó que está en el merengue desde hace muchos años.

El popular merenguero Eddy Herrera subió de nuevo al escenario y esta vez lo hizo para recibir el galardón como Orquesta del año. Sin desmedro a Eddy,  Manny Cruz o Héctor Acosta eran una línea "segura" para conquistarlo. El Premio Soberano lo entregaron Rafa Rosario y Dhaian El Apechao.

La bachata del año la ganó Elvis Martínez con la canción "Mi muchachita", quien recibió su segundo Premio Soberano de la noche.

Al tocarle el turno al cine, la comedia "El brujo" de Archie López ganó "Mejor comedia" en el Soberano. Esta producción cinematográfica fue protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, Jochy Santos, entre otros. El galardón al mejor drama recayó en "Carajita", del director Ulises Porra.

El cineasta José María Cabral fue premiado como Mejor director y proclamó al recibir la estatuilla: "Por una República Dominicana no xenófoba y no racista", dijo.

Como mejor producción teatral ganó "La mujer puerca", producida por Hony Estrella y Judith Rodríguez.

La periodista Colombia Alcántara se llevó un premio por su programa “Al tanto”, el segundo de la noche, porque también fue galardonada en la edición de 2021.

Santiago Matías gana por segundo año como "Youtuber del año", así como su programa "Esto no es Radio" también ganó en la reabierta categoría de "Programa radial".


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply