CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Rey de España asegura República Dominicana ha demostrado en últimos años un desempeño económico inmejorable con elevadas tasas de crecimiento y estabilidad


 El rey de España, Felipe VI, al clausurar este viernes el XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano, aseguró que República Dominicana ha demostrado un desempeño económico inmejorable con elevadas tasas de crecimiento superior al 5 %.

Consideró que esto “ha sido fruto del impulso de la actividad del sector privado y de la aplicación de políticas macroeconómicas por parte del presidente Luis Abinader que han permitido una gran estabilidad en el país”.

Felipe VI, al pronunciar su discurso, agradeció al país el cariño y afecto, al tiempo de afirmar que esta nación ha sido un socio fundamental para España en diferentes áreas.

“Sobre todo en la económica, donde nuestra inversión es muy importante tanto a nivel cualitativo como cuantitativo”, precisó el rey.

Destacó que las relaciones bilaterales siempre han sido positivas y que en los últimos años se han intensificado más, por lo que entiende que estamos viviendo un momento de gran proximidad entre las dos naciones.

“En años recientes la República Dominicana ha demostrado un desempeño económico inmejorable con elevadas tasas de crecimientos superiores al 5 %, fruto del impulso de la actividad del sector privado y de la aplicación de políticas macroeconómicas que han permitido una gran estabilidad en el país”, dijo.

Del mismo modo, indicó que el país cuenta con un sector privado fuerte y comprometido con los retos de país, para alcanzar un crecimiento duradero y estable, así como la importancia de una estrecha y adecuada colaboración público-privada para la consecución de los objetivos estratégicos de toda una nación.

Respecto al turismo, destacó la recuperación que el país ha tenido. Por ello, dijo, “permítanme hacer un inciso y felicitar a la República Dominicana por la excelente gestión realizada en estos años a la hora de reactivar el turismo

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply