CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » México y Japón: a competir por el pase al juego por el campeonato del Clásico


 Una vez más, será cuestión de ganar o irse a casa en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 el lunes en el loanDepot park de Miami. México y Japón se verán las caras en la segunda semifinal del torneo a las 7 p.m ET, para disputar el derecho de medirse con los Estados Unidos en la gran final del martes.

Para México, ha sido un camino lleno de emociones y alegrías desde que la tropa de Benjamín Gil perdió su primer partido del torneo en el Grupo C de Phoenix el 11 de marzo. Esa derrota parece ser hace una eternidad. Desde entonces, los mexicanos han ganado cuatro partidos consecutivos, superando a la oposición con marcador global de 28-13, conquistando su grupo en el Chase Field y luego eliminando a Puerto Rico en los cuartos de final en Miami.

Por primera vez en su historia, México se encuentra en la ronda semifinal, tras presentar el mejor roster en todas sus participaciones en el Clásico. Pese a contar con una serie de ligamayoristas en su alineación—tales como Randy Arozarena, Isaac Paredes, Joey Meneses y Rowdy Téllez, entre otros—y con el zurdo Patrick Sandoval listo para iniciar en la lomita, Gil entiende que la fuerte novena de Japón debe de partir como favorito en este juego.DL

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply