CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » planes de evacuar reina Isabel II en caso de disturbios

La familia real ,La reina Isabel II y otros miembros de la familia  serán evacuados de su residencia en Londres si se desatan disturbios en la capital británica tras un Brexit sin acuerdo, según planes secretos revelados por una fuente anónima al periódico The Sunday Times.

De acuerdo con un artículo, publicado este 3 de febrero, la monarca y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, serán trasladados a una localidad, que no fue divulgada.
Se indica también que las líneas maestras del plan fueron concebidas durante la Guerra Fría y han sido actualizadas en las últimas semanas, en preparación para un posible “desorden civil”.
En ese contexto, Dai Davies, expolicía que fue encargado de la protección de la realeza, afirmó que “si hubieran problemas en Londres, claramente llevaría a la familia real lejos de sitios clave”.
Anteriormente, se filtró también que el Ministerio de Defensa británico comenzó a elaborar un plan de contingencia que prevé el despliegue de las tropas en las calles para responder a posibles disturbios en caso de que se frustre el acuerdo sobre la salida del Reino Unido de la UE.
El plan prevé el refuerzo de las patrullas policiales por parte de los militares: desde el primer día de su posible implementación, el Ministerio de Defensa está listo para enviar 1.200 soldados en ayuda de la Policía, y este número puede aumentarse a 10.000. AGENCIAS 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply