CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Guaidó Hace presión sobre Maduro en Venezuela


VENEZUELA . El presidente interino de Venezuela  Juan Guaidó ,pide a los militares que lo reconozcan y se posicionen “junto al pueblo venezolano”.


“Soldadas y soldados, seguimos esperando por ustedes, el momento es ahora”. Con estas palabras se ha dirigido el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó a los militares del país, a los que les ha pedido que se posicionen a su lado.

En una conferencia de prensa convocada para agradecer los apoyos internacionales recibidos, Guaidó ha apelado directamente a los militares, pidiéndoles que reconozcan su liderazgo, en favor del pueblo venezolano.

 Mientras el presidente Nicolás Maduro, este domingo pidió a los militares su respaldo.   “lealtad” frente a un mandatario “usurpador”. “Debemos cuidar la unión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), su cohesión, su lealtad absoluta, su coraje. Ustedes soldados de la patria son la máxima garantía de la unión, la integridad y el respeto a la soberanía venezolana”.



 Juan Guaidó ha celebrado todos los reconocimientos internacionales recibidos: “El 4 de febrero será recordado como el día que el mundo reconoció la lucha y el sacrificio del pueblo venezolano”,  expreso .vanguardia 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply