CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Reinaldo Pared garantía del triunfo PLD


 SANTO DOMINGO. El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo la tarde de este martes que la garantía de un triunfo en las elecciones presidenciales de 2020 es que se le presente al electorado una cara fresca como candidato.


El aspirante a la nominación presidencial del PLD, Reinaldo Pared Pérez, declaró que se reunió a almorzar con otros cuatro precandidatos con la finalidad de propiciar la unidad en el partido gobernante.
Junto al secretario general del PLD y también presidente del Senado estuvieron Juan Temistocles Montas, Francisco Domínguez Brito y Carlos Amarante Baret quienes alegadamente expresaron la necesidad de fortalecer la unidad e institucionalidad del PLD.
Pared Pérez ofreció detalles del encuentro en una actividad en la que reunió a militantes peledeistas que trabajan por su proyecto presidencial.
Durante la asamblea nacional de dirigentes Pared Pérez estuvo acompañado de varios senadores, diputados y dirigentes del Comité Central del PLD que, según dijo, forman parte del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020. Noticias Sin.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply