CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Ex presidente Fernández presentó 32 libros sobre el proyecto RD2044



 
SANTO DOMINGO .  Leonel Fernández ex presidente de la República Dominicana, presentó   esta noche en un acto masivo 32 libros de infraestructuras en 32 provincias del país, en una investigación que se realizó a través de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, (Funglode).





 Las investigaciones conto con distintos profesionales en las diferentes áreas y tuvo una duración de   10 años que abarca todas las provincias del país con las obras que deberán desarrollar con    el proyecto RD 2044, que contiene la visión a corto, mediano y largo plazo del expresidente Leonel Fernández para que la República Dominicana

 El proyecto implementado por el presidente del PLD y candidato a la presidencia  para las elecciones 2020   busca posicionar al país como un modelo a seguir dentro de los países latinoamericanos y del Caribe, en materia de infraestructura.

Entre los factores  que se tomaron en cuenta para la investigación  del proyecto 2044  fueron  género,  zona de residencia y líderes comunitarios, ascendencia  étnica que inciden en las oportunidades de servicios básicos como salud, educación, empleo digno y desarrollo personal y comunitario, “ya que la infraestructura crea condiciones físicas a través de la habilitación de espacios que posibilitan el desarrollo económico, social y cultural que mejoran la calidad de vida, la inclusión social y las oportunidades, además de que contribuye al uso racional y responsable de los recursos naturales, culturales e históricos”. Señalo el profesor Fernandez.

El proyecto que encabeza el ex presidente Leonel Fernandez con el proyecto RD2044, tienes 8 ejes estratégicos, es la calidad en los servicios básicos,como agua potable, drenaje sanitario y energía eléctrica; diversificación turística y cultural, consolidación productiva, a través de empleos dignos; formación y desarrollo del conocimiento, asociación comunitaria, gestión urbana e institucional, desarrollo sostenible e interconexión provincial y regional.

  Leonel Fernandez estuvo acompañado por los moderadores, el ing.  César Fernández, director del Centro de Estudios de Urbanismo e Infraestructura y Yarima Sosa.

El acto de presentación de los libros se realizó esta noche  en un acto masivo en Teatro la Fiesta, del Hotel Jaragua en Santo Domingo.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply