CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » PN mueve al general Juan Brown

 La dirección de la Policía Nacional  traslado al general  Juan Brown Pérez, enviado a la Dirección Regional Sureste, quien  Estaba en la Dirección Regional Sur Central.
 
A raíz  de la Muerte del coronel Daniel Ramos en Bani  la dirección de la Policía Nacional ha  introducido varios  traslados y cambios  de militares en esa comandancia.
Bronwn   fue protagonista de un escándalo por unas declaraciones que hizo y que fueron interpretadas como una advertencia a un imputado de un crimen.
Brown sustituye en el cargo al general de brigada César Sena Rojas, quien en lo adelante se encargará de la Director Regional Sur, en sustitución del general de brigada Virgilio Pacheco Garavito.
El traslado  del general Brown Pérez se da luego de que éste advirtiera “ que no se iba a quedar así ”, en relación al homicidio del coronel Daniel Ramos Álvarez, quien cayó abatido en un punto de drogas en Baní, provincia Peravia. Brown Pérez también dijo que era “lamentable” que se entregara a las autoridades el imputado de darle muerte al oficial. Se trata de Rafael Antonio Díaz (alias Buche), a quien se le conocerá medida de coerción el 18 de este mes junto a otros dos imputados. “Lamentablemente se entregó el mencionado Buche, ese reconocido vendedor de drogas”, fueron sus palabras al ser abordado por la prensa.DL


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply