CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Ernesto Selman dice que la elimicion del anticipo para las micros empresas podria distorsionarse

SANTO DOMINGO. De positivo calificaron la eliminación el pago del anticipo del Impuesto sobre la Renta para las micro y pequeñas empresas representantes de diferentes sectores productivos del país, asegurando que esto le daría un respiro a las Mipymes porque estas tienen que endeudarse a altas tasas de interés para cumplir sus compromisos. Sobre el tema  Noticias Sin hablo con el economista   Ernesto Selman. 

El economista dijo que solo aplicaría a las MiPymes ,  empresas  que tienen hasta diez empleados y una  ventas de hasta 8 millones de pesos .
´´Sin embargo aunque pareciera una buena medidas esto no aplicaría a las pequeñas empresas que tienen entre 10 y 50  empleados´´.



  Señalo  que aunque seria una buena medida quitarle los adelantos  del impuesto sobre la renta  basado en la renta que percibieron el año anterior, esto  podría traer algunas distorsiones  porque   muchas empresas se mantendrían  pequeña  para no tener que incurrir   en el pago de estos anticipos. Manifestó Ernesto Selman. VER video en Noticias Sin .



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply