CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Milagros Germán conducirá Premios Soberano 2019

 SANTO DOMINGO . La conductora Milagros Germán será la presentadora de los premios Soberano 2019 , anuncio hoy la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana.


Franklin León, presidente de CND, explicó que, luego de 15 años, Germán vuelve a encabezar la conducción del máximo galardón del arte y la cultura dominicana. “El propósito de Premios Soberano forma parte de los pilares que sostienen a CND, consistente en apoyar las manifestaciones artísticas del país, para expandir las oportunidades de crecimiento de nuestros artistas y fortalecer nuestra identidad nacional”, agregó 

“Para Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana es un orgullo poder tener a una profesional como Milagros Germán en un momento tan especial de Premio Soberano, sobre todo, porque ella dejó una huella importante en la premiación cuando subió por primera vez a conducir la misma”, comentó Emelyn Baldera presidente de Acroarte.
La ceremonia se llevará a cabo en el se celebrará el martes 19 de marzo del próximo  en el Teatro Nacional a partir de las 8:00 de la noche.Alberto Zayas y su equipo repiten la producción de los premios
Emelyn Baldera, presidente de Acroarte,  dijo en rueda de prensa que este año el galardón se llenará de emoción tomando en cuenta que “estaremos celebrando los 35 años, de una premiación que tiene su historia escrita en cada uno de los dominicanos”.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply