CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » En Barahona, fueron decomisados 108 paquetes presuntamente de cocaína

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En las costas de la provincia de Barahona, fueron decomisados 108 paquetes presuntamente de cocaína por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con apoyo interagencial y con la coordinación del Ministerio Público.

Según indicó la DNCD, mediante un comunicado, los agentes de control de Drogas, junto a unidades marítimas, aéreas y terrestres, realizaron un amplio operativo en las costas de la comunidad de San Rafael, municipio Paraíso y dando seguimiento a los ocupantes de una lancha frustraron la entrega de 6 pacas conteniendo en su interior la cantidad de paquetes antes mencionada.
En la operación se apresaron a cuatro hombres, tres dominicanos y un colombiano, mientras las autoridades activan la persecución y localización de otros miembros de esta red de narcotráfico internacional; señaló.
Los equipos operativos de la DNCD rastrean toda la zona porque se presume que la embarcación en la que llegó el cargamento, así como otras evidencias, fueron dejadas abandonadas en el lugar ante la persecución de las autoridades.
En los últimos meses, la agencia antidrogas, con el apoyo de las Fuerzas Armadas, la Policía, la Procuraduría y otras agencias de seguridad e inteligencia, han asestado importantes golpes al narcotráfico internacional.
Los 108 paquetes que se presume es cocaína, fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia. NOTICIAS SIN

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply