CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » 10 años de prisión hombre hirio ex pareja

HERMANAS MIRABAL.- Un hombre  acusado de cometer   violencia a intrafamiliar agravada, en un hecho que tuvo lugar en el Callejón de los Reynoso perteneciente a la comunidad San José Afuera en el municipio de Salcedo, el 15 de enero del 2018, fue condenado a 10 años de prisión por el Ministerio Público de esta demarcación.

Según informó el Ministerio Público, mediante un comunicado, la entidad comprobó ante el Tribunal Colegiado de ese distrito judicial que existía la tentativa de homicidio por parte del agresor.
Señaló que la víctima, cuyo nombre se omite para proteger su integridad, recibió 3 disparos con un arma calibre 38 de la marca Smith Wesson por su expareja en momentos en que ésta se encontraba en su residencia en compañía de su abuela.
El Ministerio Público indicó que el agresor incurrió en la violación de varios artículos del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar, así como, por violación a los artículos 66, 67 de la ley 631-16 sobre Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.
El tribunal ordenó que Marino Reynaldo Almanzar cumpla el dictamen otorgado en la cárcel pública Juana Núñez del municipio de Salcedo, en la provincia Hermanas Mirabal. N,SIN 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply