CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » los Tigres del Licey a un triunfo 5-4 sobre los Toros del Este,

 

Los Tigres del Licey a un triunfo 5-4 sobre los Toros del Este, en un partido celebrado la tarde-noche de este domingo en el parque Quisqueya Juan Marichal.

El vuelacercas de Navarro se produjo por todo el left filder ante los envíos del relevista Matt Pierpont. Erick Aybar y Yermín Mercedes, también dispararon hit remolcadores.
El inicialista de los Toros Peter O¥Brien disparó un grand slam que puso delante (4-1) transitoriamente a su equipo en el tercer acto.
El Licey (21-19) se mantiene en la segunda posición, empatado con los Leones del Escogido (21-19) que anoche superaron a las Estrellas XXX, mientras que los Toros (18-22) se hunden más en el sótano.
Los Tigres utilizaron seis lanzadores. Ganó Dustin Molleken (1-1), mientras que Jairo Asencio se anotó su salvamento número doce de la campaña. Perdió Matt Pierpont (0-1).
Por los Toros, Peter O¥Brien dio un jonrón, remolcó cuatro y anotó una; Teoscar Hernández par de sencillos con una anotada; Tyler Motter, disparó dos hits; Rubén Sosa y Jefry Marte, un single, con una anotada cada uno; Alexi Casilla, un inalámbrico.
Por el Licey, Navarro pegó jonrón y doble, con tres empujadas y dos anotadas; Pablo Reyes dio un doblete, anotó una; Erick Aybar y Yermín Mercedes dispararon un sencillo cada uno y remolcaron una cada uno. Ramon Rodriguez, LD.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply