CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Jennifer López, loca con Alex Rodriguez


Jennifer López,La cantante y actriz  quiso agasajar a su novio y también figura pública, el ex-pelotero Alex Rodríguez, al vestir una camiseta con el número 13 en la parte trasera, en directa alusión al uniforme usado por su pareja cuando jugaba béisbol en las Grandes Ligas.

Jennifer López, dejando el ombligo al aire lució el mismo número en la espalda, y dijo a los paparazzis que lo hacía en honor a quien cariñosamente llama Macho.
La cantante de 49 años de edad visitó el gym en compañía de su novio. Mientras que el expelotero llevaba puesto unos pantalones deportivos con camiseta negra y una chaqueta con estampado militar, ella usó unos ajustados leggings y un sexy crop top.
Los reporteros captaron a la pareja en las afueras del Gold’s Gym en Venice Beach, Los Ángeles, California. Jennifer lucía muy sonriente y llevaba el cabello recogido en un bun alto, al tiempo que solamente usaba como accesorios unos aros metálicos.
Cuando se volteó, la artista de origen puertorriqueño dejó a la vista el diseño de su ombliguera, una clara referencia a los años de gloria que tuvo A-Rod con los Yankees de New York. Su novio, naturalmente, no podría estar más feliz.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply