CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » El IDAC reconoce a funcionarios y servidores en celebración Semana Aviación Civil

Punta Caucedo. Varios funcionarios y servidores del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) fueron reconocidos este martes como parte de los actos de celebración de la Semana Internacional de la Aviación Civil.

Los reconocimientos tuvieron lugar durante un acto en el aula magna  de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) encabezado por el director general Alejandro Herrera y el ministro de Administración Pública Ramón Ventura Camejo, con una mesa directica integrada, además, por el subdirector general del IDAC Santiago Rosa Martínez; el director de Recursos Humanos Vicente Estrella y el director de la ASCA Juan César Thomas Burgos.
Esta quinta entrega de reconocimientos a personal del IDAC abarcó empleados en las categorías servidor con 25 años o más en el Estado, empleado con 20 años o más en el IDAC, reconocimiento especial a empleados de la Dirección de Normas de Vuelo (DNV) y reconocimiento al mérito 2018.
“En la semana de la aviación no puede faltar este día en que nos congregamos como una familia para reconocer a los empleados meritorios, por antigüedad en el servicio y menciones especiales a empleados de nuestra institución que durante todo el año, y muchos incluso durante una gran parte de su vida, han aportado para que el IDAC sea una institución modelo no solo de carácter nacional sino también en todo el hemisferio”, resaltó Herrera en el discurso principal al concluir la entrega de las certificaciones y el pin o botón  distintivo del reconocimiento.
El funcionario resaltó que los empleados reconocidos por su dedicación al IDAC son parte importante de los logros obtenidos durante el año 2018, como por ejemplo el Premio Iberoamericano a la Calidad en la categoría Oro que otorga la FUNDIBEQ, organización no lucrativa adscrita a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que procura identificar y premiar a las instituciones que desarrollan su trabajo basados en el cumplimiento de las normas internacionales de calidad en la gestión, y que este año fue entregado en Guatemala en noviembre próximo pasado.
“no resultó sorpresa que fuéramos seleccionados como finalistas, seguros del posicionamiento alcanzado gracias al sistemático trabajo en equipo realizado en base al compromiso y de forma sostenida en el tiempo y que en definitiva ha colocado a la autoridad aeronáutica dominicana, representada por el IDAC, como la entidad gubernamental mejor estandarizada de la administración pública”, enfatizó Herrera.
En ese mismo contexto se expresaron el director de Recursos Humanos del IDAC y gestor responsable de la actividad, Vicente Estrella, quien valoró la labor de la comisión evaluadora y  el capitán Gabriel Medina Felipe, director de Normas de Vuelo, quien habló en nombre de los servidores de esa división que fueron reconocidos de manera especial.
Por parte de los empleados meritorios habló Francisco Ernesto Mena de la Cruz, quien dijo sentirse honrado de pertenecer a una institución que apuesta a la calidad y el crecimiento profesional de su personal.
Durante fue reconocida de manera especial la arquitecta Francia Josefina Arias, encargada del Departamento de Certificación, Autorización y Aprobación de Vigilancia de la Seguridad Operacional, afectada en su salud, quien fue ponderada por el director de Vigilancia de la Seguridad Operacional, Johann Estrada Pelletier, quien destacó su empeño, dedicación y entrega a sus responsabilidades.
Un momento emotivo en el desarrollo del acto fue el  minuto de silencio  que solicitara el doctor Herrera en homenaje póstumo a Juana López, encargada de Recepción de la división de Activo Fijo del IDAC, quien perdió la vida en julio pasado junto a Juana Adón, oficial de Bienes Nacionales, en un fatídico accidente automovilístico en el trayecto Santo Domingo-Puerto Plata, a donde se dirigían en asuntos de trabajo.
La apertura del acto se hizo con la entonación del himno nacional, el himno del IDAC a cargo del coro de esa institución y una invocación a cargo del pastor Eddy Ubrí. Al final del acto y luego de un brindis por los éxitos del IDAC el coro amenizó con villancicos y canciones navideñas.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply