CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » » Danilo Medina impone Medalla a la Excelencia Magisterial a cuatro maestros

 

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina encabezó la ceremonia de entrega del “Premio a la Excelencia Magisterial Ercilia Pepín” a cuatro docentes meritorios y dos centros educativos.

La distinción en reconocimiento de las buenas prácticas y la consagrada labor en las aulas formando varias generaciones de dominicanos, contribuyendo así al desarrollo de la educación y la sociedad en su conjunto, tuvo lugar en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.
 El  jefe de Estado entregó el galardón de la categoría “Eficiencia en el Trabajo de Aula” a las maestras Dalia Margarita Batista Espinosa, de un centro educativo del sector público perteneciente a la provincia Santo Domingo, y a Olga Margarita Serena Espaillat Bencosme, de un colegio privado, del municipio de Moca, provincia Espaillat.
Mientras, en la categoría “Aporte al Desarrollo de la Comunidad Educativa y al Trabajo Cultural”, fueron galardonados los maestros Lorgio Antonio Núñez Viloria, del sector público en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, y Juana Isela Santos Justo, del sector privado en Santiago de los Caballeros.
El premio en la categoría “Mejor vocación por la innovación e incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s)” recayó en el Liceo Científico Dr. Miguel Canela Lázaro, del municipio Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal y en el Colegio Pedagógico Creando, del municipio Moca, provincia Espaillat.
Al pronunciar el discurso central del acto, el ministro de Educación, Andrés Navarro, destacó que nunca como en la presente gestión de gobierno del presidente Danilo Medina se había promovido la educación al más alto nivel de pertinencia, calidad y eficacia.
Al hacerlo, se asegura el derecho de los dominicanos de tener una educación de calidad y en igualdad de oportunidades.

La premiación en sus diferentes categorías, dotada de una medalla dorada, un diploma de acreditación y de una compensación de 500 mil pesos para cada ganador, reconoce a los maestros meritorios por sus importantes trayectorias profesionales.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply