CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » Visita de la reina de España, doña Letizia Ortiz de Borbón

SANTO DOMINGO . La reina de España, doña Letizia Ortiz de Borbón, acompañada de la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina conoció este jueves el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), la más grande obra de amor del gobierno dominicano.



A través de los centros CAID, promotores de los derechos de los niños y niñas con discapacidad, más de 10 mil pequeños han sido atendidos directamente en ruta básica conjuntamente con más de 4 mil familias.

La reina Letizia y la primera dama, quienes previamente habían participado en un almuerzo ofrecido por el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, recibieron la bienvenida en la explanada frontal del centro de parte de doce niños usuarios del CAID que portaban globos.
Niños dieron bienvenida
Ellos fueron Alejandro Joseph Polanco Brito, Marino Alejandro Polanco Brito, Gala Marie Cepeda Pérez, Latife Emil Mejía Sánchez, Esmir Ricardo Ventura Bidó y Josh Gabriel Wispi Guzmán.
Con ellos, Mariela Alejandra Caamaño, Benjamín García, Paul Arneld Subervi Castillo, Darnel Stephan Subervi Castillo, Paullet Sofía Ramírez Ortíz y Kimberly Isabel Roble Olivares.
Martha Rodríguez, coordinadora técnica del Despacho de la Primera Dama y el doctor Moisés Taveras, director del CAID, también estuvieron en el recibimiento.
Firma libro de visitantes distinguidos


El presidente de la República se despidió a la primera dama de la República y la reina Letizia, quienes partieron hacia el CAID-Santo Domingo Oeste, el cual se ha convertido en referente internacional y cuyo modelo ha sido reproducido en Panamá, donde actualmente se construye un centro similar.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply