CON CACIANA DEL ROSARIO DE BOCA EN BOCA 2017. Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

PORTADA

VIDEOS DE BOCA EN BOCA

NACIONALES

INTERNACIONALES

ECONOMIA

SALUD

DEPORTES

ARTE

» » ´´Para TI Mamá ´´éste sábado coliseo Carlos Teo Cruz



SANTO DOMINGO. Subirán  al  cuadrilátero  los más  reconocidos talentos de la música, dominicana:  güira y tambora,  música urbano, baladas, salsa ´´Para ti mamá´´,  este sábado 26 de mayo   en  el Coliseo Carlos  ´´Teo´´ Cruz  para agasajar a mamá en su día.


El concierto  “Para ti mamá”, está pautado para las 8:00 de la noche, bajo la producción del empresario y merenguero Johnny Ventura  Y Asociados.
Milly Quezada, Anthony Ríos,  Chiquito Team Band , Mozart La Para, Rut la Cantante,  Divas By Jiménez  y  Johnny Ventura  se encuentran en el   cuadrilátero    para ´´ un espectáculo de puños fuertes´´, como describió  el productor Ventura.

Agrego el merenguero  y empresario que ese concierto grande es el primero de unas series de actividades que se estarán realizando en el estadio. La cartelera de este sábado es muy atractiva y muy especial para las madres.  
Para los que asistan al concierto este sábado en el coliseo Carlos Teo Cruz  y adquieran  las Boletas  Special Guest a  un precio de RD$2,700 estarán participando en la Rifa de un Carro  y tendrán los servicios de Valet Parking . por caciana del Rosario 
Las boletas  están en Uepa Tike ,CCN ,  y Jumbo . Entrada general RD$600,palco RD$850 .


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply